Con puente militar, se reabrió vía al llano después de avalancha en Quetame
No se permite el paso de peatones ni bicicletas.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, el Ejército Nacional, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía y Coviandina S.A.S pusieron al servicio este domingo el puente metálico con el cual se reabre la Vía al Llano tras la avalancha en Quetame, Cundinamarca, el pasado 18 de julio.
Se inicia el paso vehicular en el sentido Villavicencio - Bogotá con paso por el kilómetro 58+000, para lo cual, se permitirá el paso de los vehículos por el punto de control en el K82+350.
A los usuarios que se dirijan en el sentido Bogotá - Villavicencio, se les permitirá el paso por el peaje de Naranjal, a las 6:00 pm, para lo cual se permitirá el paso a la altura del K35+000 (El Tablón) a partir de las 5:30 pm y hasta las 8:15 pm.
Informaron las autoridades que no se permitirá la circulación de peatones sobre el puente y deberá hacer uso de transporte público o vehículos particulares, tampoco está permitido el paso de ciclistas.